viernes, 15 de mayo de 2009

Proximamente Cerati parte 2 y problemas en el blog.

Sé que dije lo de la semana de Cerati y bla bla bla... ya lo sé y pido una disculpa por ello.
Pero he tenido varios problemas que me han impedido escribir. Incluso pensé en asesinar el blog, verlo morir y patear el cadáver a una sanja para que ratas, vagabundos y perros comieran de él, pero no. Escribiré solo por el hecho de escribir y no me importará que nadie (o casi nadie) me lea.

Si algo les gusta o no, dejen un coment, ayuden a mantenerme cuerdo, el marcador dice que me han visto casi 700 personas y no hay mas de 10 comentarios, solo 2 seguidores. Por ello torturé al blog y lo dejé sin comer, pero ni yo soy tan cruel.

Así que aunque solo yo me lea esto seguirá


Un abrazo por parte de el administrador y espero me lean y comenten mas seguido, nos vemos en el siguiente pos.

2 comentarios:

Rulingstone dijo...

No lo mates primo! Yo soy un fan!

Anónimo dijo...

hey dude! te hace falta un buen post
de aquel personaje culto y bien hecho
que hace unos dias nos dejo existencialmente
pero nos heredo el legado de sus canciones, y por mencionar una y para que te guìes de quien estoy hablando.... ahi te va... Lucha de Gigantes

No me vas a poder negar que te gusta esa cancion, asi que... manos a la obra mi lalo