domingo, 12 de julio de 2009

Cancion de la semana (Castellano)

Babasónicos - Rubí


Babasónicos, es un grupo de Rock Argentino surgido en los años 90, bajo la tutoría de Gustavo Cerati y Daniel Melero, incluso actuando como teloneros para Soda Stereo.
La evolución musical los llevó a un buen pop/rock, que consagraron con su álbum Jessico y lo confirmaron con Infame.

Justo en el disco Jessico (2001) surge nuestra canción de la semana, junto a grandes temas como El loco, Los calientes, Pendejo y Delectrico . Fué nombrado disco del año en Argentina consagrando a Babasónicos como uno de los grandes grupos del Rock Argentino.

Rubí pista no.10 (3.45)
Link de descarga:

http://www.zshare.net/audio/6257576310329223/


Para esta canción se rodaron dos videos promocionales y ambos fueron censurados.

Rubí versión ella.


Rubí Versión él




Rubí
Imposible
olvidar tu talismán
irresistible
remar contra tu atracción
a tu lado retrocede el tiempo
cualquier día es el mejor momento
increíble
tentación es el amor
Tu aliento carmesi
tu flor de lis
junto a mi boca
fumar de tu rubí
quererte así
beberte a gotas
Tengo
el cuerpo hecho a medida del romance
mi traje favorito es el amor...
cariño mío....acércate
huelo a un jardín en primavera
quizás mi cercanía sea el problema....
¿acaso mi mirada te encandila?
¿o miras debajo el cinturón?
quizás alguna vez pasé a tu lado
no te hagas la tontita
yo sé que lo has notado
y algún suspiro al aire se ha volado...
Tu aliento carmesi
tu flor de lis
junto a mi boca
fumar de tu rubi
quererte asi
beberte a gotas
Ebria de tantas maravillas
florece fuera de estación...
Imposible
olvidar tu talismán
irresistible
remar contra tu atracción
a tu lado retrocede el tiempo
cualquier día es el mejor momento
increible
tentacion es el amor...







No hay comentarios: