martes, 4 de agosto de 2009

¿Conoces a ...? Pearl Jam


Pearl Jam

Por primera vez en un buen tiempo, me topé por casualidad con un disco que me impactó . Mejor dicho, no solo el disco, en sí,fue la banda.

Me pueden decir: pero si ya has posteado a Pearl Jam con Do the Evolution (canción de la semana).

Claro que los había escuchado, y estoy seguro de que el disco (Ten) ya había pasado por mis manos en mas de una ocasión.

Bueno para aclarar hace unos años yo era Fan de Nirvana; ¡¡y si!! es como tomar coca o pepsi (no te chutas los dos).

Me encantaría hablarles de la banda, pero yo sé que a ustedes les va a encantar esto... quién mejor para hablarles de Pearl Jam que el staff de Radioactivo:




ES UN ESPECIAL DE MAS DE 50 MINUTOS


Espero que me hagan caso y lo descarguen es material de colección.

Y con ustedes : Ten
Este es el debut de Pearl Jam grabado en Marzo de 1991 y publicado el 27 de Agosto de 1991.
Fue un lanzamiento que literalmente los catapultó a la fama.
El disco cuenta con 12 temas (master/slave está oculto al terminar Release).
Permaneció entre los 10 discos mas vendidos hasta Diciembre de 1992. Pero para Pearl Jam esto no era importante.
El disco cuenta con una profundidad temática in usual, que sacudió al mundo. La verdad duele. Y Pearl Jam lastimó con canciones honestas, autobiográficas, con las que la juventud se sintió y se siente identificada.
Así en el 2009 Ten salió a la venta en varias versiones, la remasterizada una de 2 CD con tres temas inéditos, y otra Delux con los 2CD, 1 DVD, 1 Cassete, Postales, Fotos y Comentarios de la banda.

Laloso les recomienda escuchar primero la versión de 1991 (la versión europea cuenta con 3 temas mas y la japonesa cuenta con I got a Feeling de los Beatles increíble cover).
Ya que lo hayan escuchado de la 1 a la 11 y de regreso escuchen la remasterizada es como escuchar algo completamente diferente, pero ahí no acaba.
Escuchen el disco bonus de la edición 2009 (la de 2cd) y es una experiencia nueva si lo piensan hacer esta versión remix es la mejor.
ESTA VERSIÓN ES PRELIMINAR EL POST NO HA SIDO TERMINADO MIENTRAS COMPARTO LO Q VA. OPINEN Y DISFRUTEN DE LOS ESPECIALES RADIOACTIVOS





No hay comentarios: