lunes, 29 de junio de 2009

Gustavo Cerati-Nuevo Disco " Fuerza Natural "

En este instante debería estar estudiando como loco para el examen que tengo mañana, pero no estoy aquí muriéndome de las ancias de escuchar el nuevo disco de Cerati.


En el post de Cerati parte 3, les hable del nuevo disco de Cerati. Y desde entonces he entrado a la Web oficial todos los días, esperando encontrar algo nuevo. Y así fue en un par de ocasiones, la primera fue hace unas semanas, donde colgaron un video con imagenes de la grabación del disco en los estudios Unísono. Leandro Fresco (como siempre) cargando una pequeña camarita nos proporciona este par de videos que les comparto a continuación así como la posible portada del disco que ya tiene nombre y es : Fuerza Natural.


En el estudio de grabación.

Gustavo Cerati | Grabación nuevo álbum from German Saez on Vimeo.




Compartiendo opiniones con los amigos.
Se pueden escuchar fragmentos del nuevo disco.

Fuerza Natural from Gustavo Cerati on Vimeo.


El nuevo disco saldrá a nivel mundial, se planea que sea la segunda quincena de Julio. Yo ya no me puedo esperar mas.


1 comentario:

Rulingstone dijo...

Eha! Para que no diga que no leo su blog primo! Me latieron mucho los últimos posts, nos vemos pronto! No se rinda, esto toma tiempo!