domingo, 28 de junio de 2009

Panteón Rococó

No se en que sección meter esta canción, si en canción de la semana o en perdí el tiempo en...

Pues en vez de ponerme a estudiar me fui a ver a Panteón Rococó al CNA festejando a José Emilio Pacheco.
Les dejo una fotito tomada por mi hace unas dos horas, mas fresca no se puede.No cantaron Marcos Hall. Así que llegué a mi casa con ganas de escucharla y entré a tu-tubo, y cual fue mi sorpresa al encontrarme el primer video que vi de ellos hace como 10 u 11 años.
Fue en un programa de canal 11, Sónicamente (ideas que hacen ruido). Yo era apenas un niño que veía Dragon Ball, y a raíz de esta canción me convertí en un verdadero fan.
Marcos Hall hace ya varios años.


Marcos Hall hace unos meses.



Panteón Rococó
Grupo Mexicano, surgido en los años 90, parte del movimiento de música ska en la ciudad de México. Conjuntando en su sonido, varios ritmos (todos sabrosones). Con una fuerte tendencia Underground (no quiero decir Indy, pero si).
En los inicios (y ahora) parecian un equipo de futbol, que con el tiempo han logrado colocar su musica en el conciente y subconciente de America latina y Europa (ahora dan mas conciertos en europa que en México).

Cuentan con varios discos.
Un demo : Toloache pa´mi negra 1997.
A la izquierda de la tierra 1999.
Compañeros Musicales (con Sr. Flavio de los Cadillacs) 2002.
Tres Veces Tres (Flavio y Vicentico) 2004.
10 Años de un panteón muy vivo (Concierto de aniversario con Flavio, Rocko, Sax de la Maldita Vecindad, Odisea de los De Abajo) Increíble CD+DVD 2005.
Panteón Rococó. (José Fors de Cuca y otros ) 2007.

Les dejo unos videos.

Panteón en la Tv Alemana



La ciudad de la Esperanza



Soundtrack de la película Sin ton ni Sonia
(no la vi pero me gusta la rola)



Curame
(en telehit la pasaban como vídeo oficial)



No hay comentarios: